¿Hasta dónde puede llegar el Everton esta temporada?

Written by Joaquín Sánchez

Mientras que no ha habido cambios en la portería, Pickford seguirá siendo el portero titular de los Toffees y Begovic como segundo portero.

En defensa han hecho buenas incorporaciones, con la llegada como agente libre de Tarkowski y la cesión de Rúben Vinagre, junto al progreso de Godfrey, Mykolenko y Patterson, el recambio de Coleman, no parece una defensa muy sólida, pero tampoco débil.

Tras los rumores de posibles llegadas, el centro del campo posiblemente sea reforzado con Gueye, Onana (el joven pivote belga ha rechazado al West Ham para jugar en el Everton) y Gilmour (cedido), teniendo a Doucouré, Allan, Dele Alli y Tom Davies como los centrocampistas con los que cuenta Lampard (se le busca salida a André Gomes y Gbamin).

En la delantera sigue habiendo un gran vacío tras la venta de Richarlison y con las lesiones de Calvert-Lewin, el club trata de incorporar a Batshuayi como segundo punta del equipo, mientras que las bandas no parecen un problema de momento, ya estaban en el club Anthony Gordon, Demarai Gray y Andros Townsend, se ha fichado a Dwight McNeil, por lo que quedan saldados los extremos.

Frank Lampard juega con la formación 3-4-3 o 3-4-2-1, que defiende con 5 jugadores y yendo a los contraataques en los que el delantero centro es clave, ya que se abre a las bandas llevándose a los defensas, dejando a los extremos con espacio para buscar un gol o una asistencia. También destacan las jugadas a balón parado, debido a la efectividad de goles de córner durante la temporada pasada.

By:

Posted in:


Design a site like this with WordPress.com
Get started